cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificacion pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 06-30-2019 11:27 PM)
149 Visitas
eduardoo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo el s10 plus cuando me llega una notificacion de cualquier aplicación estando el teléfono bloqueado, puede sonar o vibrar pero la pantalla no se enciende y no puedo ver de que notificacion es, hay la opción de q cuando llegue una notificacion el teléfono vibre y se encienda la pantalla y te muestre q notificacion ha llegado? 
0 kudos
5 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
activa las notificaciones edge, está en ajustes-pantalla-pantalla edge-ilumiacion pantalla edge. Cada vez que te llegue una notificación se iluminará el borde de la pantalla de tu móvil puedes personalizar con colores y efectos.

Saludos.
0 kudos
eduardoo
Beginner Level 2
Galaxy S
eso funciona solo cuando la pantalla está encendida no cuando la pantalla está bloqueada o me equivoco?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
eso funciona cuando tú pantalla está apagada, te llega una notificación y se ilumina los bordes además de aparecer la notificación en la parte superior luego de unos segundos desaparece
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

Tienes que bajarte una aplicacion que bordea una luz al rededor de la camara frontal cuando te llega un msj, el nombre no me acuerdo

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
La he instalado y la quite por una observación que hicieran en un foro: Como puede dañar está iluminación a tu pantalla oled, estás pantallas (Amoled o oled) tienden a crear efecto fantasma o quemados cuando una imagen permanece demasiado tiempo fija en la pantalla así que preferí no arriesgar peroooo me parece que Samsung a sacado una app a través de su capa de personalización good lock para dar uso como LED de notificaciones esa área y al ser oficial me fiaría más de esta que las apps de terceros.
0 kudos