cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificaciones Edge

(Tema creado el: 04-13-2020 01:52 PM)
193 Visitas
AlejandroSalas
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una consulta.
Las notificaciones Edge me funcionaron solo el primer día, después no encendió nunca más la notificación, hasta que reinicié de fabrica y nuevamente iluminó solo un día.

Se supone que tengo activada la opción y todas las aplicaciones están activadas para usar la notificación Edge.

Alguien más tiene ese problema?
0 kudos
9 Comentarios
PedroNuñez
Active Level 6
Galaxy S
¿Qué configuración le tienes a las notificaciones Edge? ¿Podrias poner un pantallazo? A ver si así te puedo ayudar 😊
0 kudos
AlejandroSalas
Active Level 3
Galaxy S
hola Pedro! si claro, esta es mi configuración. muchas gracias por tu respuesta!
0 kudos
michthor
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa algo parecido en s10+ solo con pantalla prendida funciona con el color pero apaga solo suena y vibra pero no se enciende ni pantalla ni el color q puse
0 kudos
AlejandroSalas
Active Level 3
Galaxy S
hola Michthor, tienes la opción de tener siempre activo? en un momento llegué a pensar que podría ser que no trabaja en paralelo con Always on display, pero ni desactivando esa opción enciende la notificación. Espero que alguien tenga la solución jajaj. Saludos!
0 kudos
michthor
Beginner Level 2
Galaxy S
si tengo todo activado pero solo suena y ahora con la pantalla encendida funciona la función de la pantalla a color
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
No tendrás aplicaciones de notificaciones o Launcher que afecten en con esa función?
0 kudos
AlejandroSalas
Active Level 3
Galaxy S
Hola JuanIgnacioo, no tengo ningún launcher instalado, de hecho no le he movido ni la posición de las aplicaciones jajaja
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

AlejandroSalas
Active Level 3
Galaxy S
buenas tardes!, les escribiré. muchas gracias por la ayuda!
0 kudos