Highlighted
Active Level 1
Una consulta.
Las notificaciones Edge me funcionaron solo el primer día, después no encendió nunca más la notificación, hasta que reinicié de fabrica y nuevamente iluminó solo un día.

Se supone que tengo activada la opción y todas las aplicaciones están activadas para usar la notificación Edge.

Alguien más tiene ese problema?
9 Comentarios
Highlighted
Active Level 6
¿Qué configuración le tienes a las notificaciones Edge? ¿Podrias poner un pantallazo? A ver si así te puedo ayudar 😊
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
hola Pedro! si claro, esta es mi configuración. muchas gracias por tu respuesta!
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
me pasa algo parecido en s10+ solo con pantalla prendida funciona con el color pero apaga solo suena y vibra pero no se enciende ni pantalla ni el color q puse
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
hola Michthor, tienes la opción de tener siempre activo? en un momento llegué a pensar que podría ser que no trabaja en paralelo con Always on display, pero ni desactivando esa opción enciende la notificación. Espero que alguien tenga la solución jajaj. Saludos!
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2
si tengo todo activado pero solo suena y ahora con la pantalla encendida funciona la función de la pantalla a color
Responder
Cargando...
Highlighted
Expert Level 5
No tendrás aplicaciones de notificaciones o Launcher que afecten en con esa función?
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Hola JuanIgnacioo, no tengo ningún launcher instalado, de hecho no le he movido ni la posición de las aplicaciones jajaja
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
buenas tardes!, les escribiré. muchas gracias por la ayuda!
Responder
Cargando...