cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificaciones en always on display no aparecen

(Tema creado el: 05-02-2017 01:20 PM)
292 Visitas
Rob3
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola a todos queria consultar por que en mi galaxy s7 no me aparecen las notificaciones en always on display a pesar de que esta opcion esta activada en el menu de configuración de ésta función.

Ojala me puedan ayudar un saludo a todos!!!!
0 kudos
5 Comentarios
Skyshocz
Active Level 1
Galaxy S
Creo que en always on display, solo se muestran las notificaciones de llamadas perdidas y mensajes de texto, no muestra las de Facebook o wsp.
0 kudos
pipesss
Beginner Level 2
Galaxy S
necesito peel smath para s7edge alguien save descargarloo
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
me parece que en el android 6 solo te salen las notificaciones de llamadas perdidas o mensajes y con el siguiente android agregaron el wsp y las demas aplicaciones
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
Gracias ojala sea asi cuando me llegue android 7
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, le informamos que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G930F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).
Una vez que ejecute esta versión nueva de software le recomendamos verificar nuevamente si las notificaciones le aparecen en el Always on Display.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos