cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

nougat s7

(Tema creado el: 03-03-2017 01:12 AM)
378 Visitas
matiasr06
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
un consulta, cuando llegara la version android nougat a chile?
0 kudos
9 Comentarios
aaandrea32
Active Level 3
Galaxy S
muchos deseamos saber pero Samsung nunca responde esas preguntas 😑
0 kudos
Nicolas2
Active Level 1
Galaxy S
no es problema de Samsung, ya que los s7 que no tienen una compañía por defecto ya actualizaron, debe ser problema de las compañías
HectorGmb
Active Level 1
Galaxy S
Eso es correcto!!! Lamentablemente debemos esperar que nuestro operador libere la actualización... En todo caso los GALAXY comprados directamente en Samsung Store tampoco la han recibido. Aquí les dejo un link oficial para que puedan chequear como va la distribución de la actualización a nivel mundial : https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F/
djpowerchile
Active Level 3
Galaxy S
aun esperamos mi Samsung s7edge lo compre no por la compañía aun no llega la actualización
0 kudos
xStounDx
Active Level 2
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo.. tengo un s7 sin compañía y nada aun.. :(
0 kudos
dakarhd8
Active Level 2
Galaxy S
YA LLEGO!!!!!
matiasr06
Active Level 2
Galaxy S
para que compañia llego?
0 kudos
yetgolden
Active Level 1
Galaxy S
Como dar con la actualización si es que ya está disponible? Pasar info sobre eso porfavor
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G930F, que es la versión 8.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Si su equipo aun no recibe la actualización, probablemente este pertenezca inicialmente a una compañía telefónica, por lo tanto su software está homologado por dicha compañía y sólo recibirá la actualización cuando la compañía la libere finalmente.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos