cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

nuevamente se tilda

(Tema creado el: 10-10-2020 05:36 PM)
220 Visitas
platense
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Ayer postee que se tildaba y no abría varias aplicaciones entre otras está Samsung members el colmo ,lo lleve al servicio técnico en San Martín soy de la plata lo tuve que ir a buscar a la semana siguiente y seguí andando mal el viernes anduvo 24 horas normal y ahora nuevamente esta aplicación no la abre y otras varias qué puedo hacer

14 Comentarios
DJXanox
Active Level 8
Galaxy S
A mi tampoco me responden soluciones en esta porquería de comunidad ni se para que la hicieron si nadie te responde ni soluciona nada
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tenes el numero de orden de reparacion para poder chequear en sistema lo que figura.

0 kudos
platense
Active Level 3
Galaxy S
si 354676115050683 del 25/ 09, y me hicieron una restauración a valores de fábrica que ya la había hecho previamente yo con Samsung tutor online sin resultados positivos
0 kudos
platense
Active Level 3
Galaxy S
en ninguno de los dos casos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, aqui chequeamos en sistema que nunca hubo un ingreso al servicio tecnico, solamente se hicieron los restablecimientos que nos indicas. En que fecha y local compraste el Smartphone?

0 kudos
platense
Active Level 3
Galaxy S
cómo que no ingresó al servicio técnico como puedo hacer para enviarte la foto de la orden
0 kudos
platense
Active Level 3
Galaxy S
me dijeron hicieron una actualización de software por eso tuvieron que restablecer todo valores de fábrica pero la última actualización de software es la que yo tenía que es la del primero de julio del 2020 sigue siendo la misma lo tuve una semana en el servicio técnico
0 kudos
platense
Active Level 3
Galaxy S
lo compré el 14 de junio en la tienda virtual de Samsung en MercadoLibre lleve la factura correspondiente al servicio técnico
0 kudos
platense
Active Level 3
Galaxy S
hay forma de enviarte la foto de la orden de trabajo
0 kudos