cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

panorámica en movimiento

(Tema creado el: 09-09-2019 05:15 PM)
280 Visitas
cocam16
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
En Android 8, al tomar fotos panorámicas en mi galaxy S8, luego de capturar me daba la opción de guardarla como video, guardaba un video del barrido panorámico. Ahora con Android 9 ya no se puede. La pregunta es: ¿hay alguna forma de habilitarlo o definitivamente eliminaron la opción con la actualización?

0 kudos
4 Comentarios
Sorse
Active Level 5
Galaxy S
Esa opción le han dejado solo con foto parece ser que en panorámica lo han quitado. No entiendo por qué hacen estas cosas en el modo Pro han quitado el vídeo. Tendremos que recurrir a cámara de terceros ya no es lo que era la cámara nativa aparte de tener que pasar por todos los modos para darle al que te interesa. Samsung parece que se quiere superar en hacerlo cada vez peor por no decir cuando te haces un selfie con la opción foto todo lo que hay detrás de ti suele salir desenfocado al hacer zoom con mucho grano. Lamentable.
0 kudos
cocam16
Active Level 4
Galaxy S
Si, me gusta Samsung porque tiene esos detalles en su linea S que marcan la diferencia, pero no se porque los quitan, en vez de mejorar la experiencia van hacia abajo.
Gracias por tu respuesta, saludos
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por comentar en nuestra comunidad.

Saludos.

 

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos