cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla fantasma

(Tema creado el: 09-28-2019 08:28 PM)
242 Visitas
Daraguema
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
La panatalla de mi equipo se ve como si de fondo hubiera otra imagen, me han dicho que es pantalla fantasma. Alguien sabe como solucionar eso?
0 kudos
14 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
manda captura para ayudarte
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
No funcionará, el problema es de su pantalla.
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Es posible que sea problema de pixeles quemados, suele aparecer cuando tienes una imagen fija por bastante tiempo y con brillo elevado.

Lleva tu equipo a una SES para ser revisado y reparado.
Daraguema
Active Level 2
Galaxy S
sabes cuanto me costará ?
0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy S
Es la primera vez que escucho pantalla fantasma. Espero que puedas solucionar tu problema.
0 kudos
DarwinPremiun
Active Level 6
Galaxy S
pye lo mismo me paso ami con mi HUAWEI Y360 Y hera chido jugar Geometri DSAHS o como se llame o piano tiles
0 kudos
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy S
Es un problema de la pantalla, me sucedió con mi S8+, la única solución es cambio de pantalla. Pero depende que tan invasivo sea la pantalla fantasma, en mi caso solo fue la franja inferior de los 3 botones de funciones. Si te molesta mucho ese problema cambia tu pantalla o tenlo así hasta que se malogre del todo tu pantalla depende de ti.
0 kudos
Daraguema
Active Level 2
Galaxy S
cuánto costó el cambio de pantalla?
0 kudos
RageTheCat
Active Level 2
Galaxy S
eso se llama quemadura de pantalla esto es porque tu celular tiene una pantalla oled y estas por su composicion organica se deterioran rapido, y la unica solucion es el cambio en el ses de samsung el costo puede varias desde 400 hasta 1000 soles el cambio de pantalla dependiendo del modelo
0 kudos