cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla galaxy s8

(Tema creado el: 11-05-2017 05:49 PM)
372 Visitas
Risutakay
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
si mi pantalla se quema debido a una imagen fija entra a garantia? y si no entra donde viene estipulado o escrito el porque no entra la garantia en este caso. gracias.
0 kudos
4 Comentarios
B37031
Active Level 4
Galaxy S
a mi me paso con un galaxy s6 edge, se quedo el teclado y la barra de notificaciones, lo lleve a garantia en telcel y me dieron uno nuevo 2 semanas después!!
0 kudos
Galaxy S
wow, no sabiA eso, cuando lo llevaste amigo, igual tengo un s6 edge quemado x el teclado del whatsapp? pero lo tengo desde hace 2 años K lo compré, no Se si tiene garantía. tu cel cuando lo compraste
0 kudos
B37031
Active Level 4
Galaxy S
no el mio lo compre hace dos años, pero lo lleve faltando 1 mes de garantia y son problema me lo cambiaron y dieron un año mas de garantía
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Risutakay!

Lamentamos los inconvenientes, será necesario que acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de tu localidad, acude con tu operador.

¡Saludos!
0 kudos