cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla negra al recibir llamadas

(Tema creado el: 05-17-2019 10:58 PM)
533 Visitas
Antoniojmz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Al recibir llamadas mi teléfono se pone la pantalla negra y no puedo ver quien llama. Tengo un S9 actualizado al día.
12 Comentarios
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy S
Hola Antonio!

Te refieres a que se pone negra sin llevarte el telefono a la oreja?
El telefono tiene un sensor que cuando lo apoyas en la oreja, pone la pantalla negra si te ocurre sin hacer esto, asegurate de no tapar el sensor que debe encontrarse en la parte superior.

¿Usas alguna funda o protector de pantalla?
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Prueba entrando a la app de teléfono, luego a ajustes (en los 3 puntitos esta la opción) y ahí desactiva el ID de llamadas y antispam. Si esto resuelve el problema marca este comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
lupitalu
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo el mismo problema y aun descativando, sigue pasando lo mismo
0 kudos
Edith85
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, a mi teléfono le pasa lo mismo que al de él y checando lo que recomiendas, veo que esa opción en mi teléfono está desactivada, que puedo hacer?
0 kudos
Ethelarge
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi me pasa igual desde el ultimo update en un galaxy s9+
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Mmm hace unos días otro usuario comento que tenía el mismo problema, le sugerí lo mismo de desactivar el ID pero resultó que en su caso usaba una funda o cover, por eso la pantalla se quedaba en **bleep** ya que hay un error con el sensor de proximidad. En tu caso que ya tienes desactivado el ID siento que solo toca esperar a que llegue una actualización (un parche de seguridad) que corrija el error. Siento no poder hacer ser de ayuda, saludos.
0 kudos
Joe67
Beginner Level 2
Galaxy S
A mí me pasa lo mismo y no sé cómo resolverlo.
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola a todos,

la solución para ese problema es el siguiente.

El teléfono está bloqueado, entra una llamada y te das cuenta porque está vibrando o sonando pero la pantalla aparece apagada sin saber quien llamada, en pocas palabras la pantalla se congela.

para solucionar eso, al momento de la llamada, aprieten la tecla de bloqueo dos veces, como si fueras a bloquear el teléfono y al segundo como si lo fueran a desbloquear.

esto hará que la pantalla se active nuevamente y podrán ver la llamada entrante.

es la única solución hasta el momento, esperemos que con una actualización mayor arreglen todos los errores.

hagan pruebas y escribanme si les ayudo. saludos comunidad
JoseIvan
Beginner Level 4
Galaxy S
tengo el mismo problema en ocasiones funciona.. al igual hay ocasiones que si entra la llamada y no se pone negra la pantalla..
0 kudos