cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla no se apaga

(Tema creado el: 10-01-2020 09:21 PM)
502 Visitas
kakkonen
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Actualicé el 1 de septiembre la nueva version del s9+ y desde unos 20 dias atras viene jugando con el cargador que está humedo o bien el puerto usb se conecta y desconecta.

Eso hace que no se apague la pantalla salvo cuando conecto el cable con el cargador aun cuando no este conectado, ahi recien se apaga
0 kudos
2 Comentarios
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola kakkonen
Te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de hacer este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola kakkonen!

 

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

 

Es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Verifica el funcionamiento.

 

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!