cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla rota s10

(Tema creado el: 05-10-2019 09:10 AM)
527 Visitas
yesii
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día. La pantalla de mi s10 se quebró, no si como fue. Cuando me desperté esta mañana ya estaba así, donde lo podría reparar? Tiene apenas 1 mes de uso ( que tristeza ) y cuanto me saldría o lo cubre la garantía de Samsung. Me ayudan por favor y gracias 
0 kudos
10 Comentarios
Yeyo1
Active Level 6
Galaxy S
Llama y di lo que pasó, puede que te acepten para entrar a garantía, yo tengo un reloj Gear y es la 3ra vez que va a garantía, tampoco esperes mucho de Samsung, se exigente pero amable
0 kudos
yesii
Active Level 3
Galaxy S
gracias por responder
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy S
los espíritus chocarreros
0 kudos
yesii
Active Level 3
Galaxy S
si para ti es gracia que patético. uno entra a esta plataforma para pedir y recibir ayuda. quieres ser chistoso ve s las redes sociales.
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Pero no somos listas de precios. Tienes una app qué sé llama google chrome. No quieras todo en bandeja de plata, y no te lo digo en mala onda.
Pero todo quieren en la mano, no investigan ni un poquito, tienes razón, esto es para pedir ayuda y recibirla pero no hay que ser flojos en investigar un poco antes.
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Galaxy S
Mira Bro Si No Esta En Garantia Compra Otro Porke No Va A Kedar Nada igual Despues y Ademas La Pantalla Vale Nadamas y Nadamenos Que $ 7000
0 kudos
yesii
Active Level 3
Galaxy S
esta en garantía pero solo aplica para defectos de fábrica, ya hablé y si 7000 y algo, aparte tengo que enviarlo porque donde vivo no hay centro de reparación..
0 kudos
yesii
Active Level 3
Galaxy S
no se preocupe que ya investigué. mucho antes de preguntar aquí, solo puse mi pregunta por si alguna persona ya pasó lo que a mi. y nunca le pregunte directamente a usted, y no no quiero todo a la mano ni soy floja. la persona que quiere ayudar lo hace y la que no tiene nada que ofrecer para ayudar que no comente. al menos así hago yo, si puedo ayudar lo hago si no se acerca del tema,no critico ni juzgo. tenga buen día y créame se donde está cada app. hasta lo que no comen le hace daño a la gente.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola yesii!

 

Puedes consultar los precios sugeridos de reparación para tu Galaxy y direcciones de centros de servicio en las siguientes URL:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Para una cotización exacta te recomendamos acudir a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos