Highlighted
Cris3
Beginner Level 2
muchachos consulta... el celular tiene una pequeña raya y una mancha en pantalla la cual no la puedo quitar..... puedo cobrar la garantia si supuestamente es antirallas por el gorilla glass ????
7 Comentarios
Highlighted
フェリペ
Active Level 4
la tenia cuando lo compraste?
Responder
Cargando...
Highlighted
Cris3
Beginner Level 2
la mancha yo creo que si pq no se me ha caido ninguna vez... y los pqueños rayones que son casi imperceptibles no lo se.
Responder
Cargando...
Highlighted
SkyNeTT
Active Level 5
sería bueno que pongas una foto de la mancha para saber de que se trata
Responder
Cargando...
Highlighted
Col1
Beginner Level 2
A mi me paso lo mismo, le saque el plástico protector y tenía una raya en la parte inferior, y una Mancha en la parte superior como de pegamento que sólo se ve cuando la limpias y está húmeda y cuando se seca desaparece, te solucionaron el problema? a mi me dijeron que debo enviarlo al servicio técnico y llevó 1 semana con el teléfono la lata es que te pasan uno en reemplazo y no se cuanto demora...
Responder
Cargando...
Highlighted
chapaandres
Active Level 2
Si a mi me pasó igual fui a servicio técnico de Samsung y me dijeron que ellos no veian temas estéticos pero la verdad el celular no se me ha caído ni nada.
Responder
Cargando...
Highlighted
REAV
Beginner Level 2
A mi también me decepcionó el s8+... tenía mi celu en mi bolsillo de la camisa y al agacharme se resbaló de mi bolsillo y se quebró en las dos esquina superiores de la pantalla y no fue a una altura superior a 50 cm. Y eso que dicen que es una pantalla super resistente a golpes y rayones y no se si eso lo cubre la garantía... Si alguien sabe algo sobre si lo cubre la garantía me dice porfi... gracias
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Respondiendo a su consulta le indicamos que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta vía no sería posible poder atender correctamente su caso. Recomendamos que pudiese acercarse a uno de nuestros centros de servicio técnico para que podamos ayudarle.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:
Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
Responder
Cargando...