cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla trasera de s7 edge despegandose

(Tema creado el: 08-14-2017 05:50 PM)
386 Visitas
bochios
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
en junio 2016 adquiri mi s7 edge; aproximadamente en abril de este año note problemas con la batería ya que este se calentaba mucho al momento de cargarlo y al usar los VR, además de k se descargaba muy rapido, me puse en contacto con el soporte de Samsung y me indicaron que estaba todo bien que con la actualización al android 7 los problemas desaparecerian; cuál es mi sorpresa al estar limpiando hoy mi equipo y quitarle la funda que me percato de que la parte trasera se está está desprendiendo del mismo, me comunico a Samsung y me comentan que lo lleve a Telcel para que me den el costo de la reparación, ya que mi garantía venció el mes de julio del presente año.
vaya fiasco, equipos tan caros y desechables al primer año, tienen el antecedente de reporte de la batería.

espero hagan algo para solucionar mi problema XK hasta el momento enorme decepción me eh llevado con ustedes
0 kudos
4 Comentarios
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
deberías llevarlo directamente al servicio de Samsung y especificales la situación, aún que no creo que puedan ayudarte mucho ya que si hasta hoy te diste cuenta y los problemas los notaste desde abril ¿No le quitabas la funda para ponerlo con los gear VR? por que que yo recuerde el edge no entraba ni con funda delgada al visor
0 kudos
bochios
Beginner Level 2
Galaxy S
desde abril por el problema de calentamiento deje de usar los VR desintale la aplicación
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, bochios!

Lamentamos los inconvenientes, como menciona yairsgh sera necesario que acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda diagnosticar el teléfono. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de tu localidad, acude con tu operador para que te pueda apoyar a enviarnos tu equipo.

¡Saludos!
0 kudos
bochios
Beginner Level 2
Galaxy S
k documentos tengo k llevar ?? y en caso de dejar el equipo en cuanto tiempo me lo entregarían?? me prestarían algún equipo ??
0 kudos