cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla

(Tema creado el: 07-10-2019 08:19 AM)
169 Visitas
yeins
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas me compré el Galaxy s10 y quisiera saber si su pantalla se raya al no ponerle ninguna lámina de vidrio 
0 kudos
16 Comentarios
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy S

Hola Yeins, la pantalla del S10 cuenta con Gorila Glass que previene este tipo de daños. Puedes conocer más acá: https://www.samsung.com/cl/smartphones/galaxy-s10/

Saludos. 

0 kudos
yeins
Beginner Level 3
Galaxy S
pero se compra el gorila glass o ya viene instalado de fábrica por que yo cuando le compre la lámina nueva le sacaron del teléfono una sso no es verdad ?
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy S

Yeins, es una protección que viene incluída en el equipo. 😊

0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
trae el gorila glass, la que le sacaron es una lamina protectora extra que trae el teléfono, yo llevo 1 mes con el teléfono y no tiene ningún rayón
yeins
Beginner Level 3
Galaxy S
gracias amigo 👍
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
De rayones no debieras preocuparte, de lo que si debes es de una caida ya que si impacta de lleno en la pantalla lo mas probable es que se te quiebre y creo que eso por nada del mundo lo vas a querer, yo te recomiendo le busques una protección pero no lo dejes asi nada mas, saludos.
panxo
Active Level 4
Galaxy S
yo también tengo el s10 plus y le instalé la lensun 360 100% recomendada
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Hola, donde compraste la lensun, yo tengo un S9 y le puse una lamina y le entro aire, me gustaria ponerle una lensun, como le queda, la pantalla curva queda visible con la lensun?
0 kudos
panxo
Active Level 4
Galaxy S
santiago chile , queda muy bien se adapta muy bien a las curvas
0 kudos