yeins
Beginner Level 3
Hola buenas me compré el Galaxy s10 y quisiera saber si su pantalla se raya al no ponerle ninguna lámina de vidrio 
16 Comentarios
Moderator
Moderator

Hola Yeins, la pantalla del S10 cuenta con Gorila Glass que previene este tipo de daños. Puedes conocer más acá: https://www.samsung.com/cl/smartphones/galaxy-s10/

Saludos. 

Responder
Cargando...
yeins
Beginner Level 3
pero se compra el gorila glass o ya viene instalado de fábrica por que yo cuando le compre la lámina nueva le sacaron del teléfono una sso no es verdad ?
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Yeins, es una protección que viene incluída en el equipo. 😊

Responder
Cargando...
Rami96
Active Level 7
trae el gorila glass, la que le sacaron es una lamina protectora extra que trae el teléfono, yo llevo 1 mes con el teléfono y no tiene ningún rayón
Responder
Cargando...
yeins
Beginner Level 3
gracias amigo 👍
Responder
Cargando...
AlfreNJ1974
Active Level 6
De rayones no debieras preocuparte, de lo que si debes es de una caida ya que si impacta de lleno en la pantalla lo mas probable es que se te quiebre y creo que eso por nada del mundo lo vas a querer, yo te recomiendo le busques una protección pero no lo dejes asi nada mas, saludos.
Responder
Cargando...
panxo
Active Level 4
yo también tengo el s10 plus y le instalé la lensun 360 100% recomendada
Responder
Cargando...
AlfreNJ1974
Active Level 6
Hola, donde compraste la lensun, yo tengo un S9 y le puse una lamina y le entro aire, me gustaria ponerle una lensun, como le queda, la pantalla curva queda visible con la lensun?
Responder
Cargando...
panxo
Active Level 4
santiago chile , queda muy bien se adapta muy bien a las curvas
Responder
Cargando...