cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

para que me llegue la actualización más rapido

(Tema creado el: 12-17-2019 11:47 AM)
339 Visitas
LexielBrad20
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como se puede liberar de operadoras mi S9 ?
@SamsungPe
7 Comentarios
gracecollins
Beginner Level 3
Galaxy S
vas a la aplicación ajuste
LexielBrad20
Active Level 1
Galaxy S
gracias
0 kudos
Spark95
Active Level 5
Galaxy S
Tengo entendido que las actualizaciones de equipos homologados (de operador) están vinculados al software que tiene instalado el teléfono (una versión algo distinta de los equipos directos de Samsung).
No es recomendable instalar una versión libre en un teléfono de operador porque podría resultar en errores y fallas.
Lo más recomendable es tener algo de paciencia, porque si bien demora en llegar algunas actualizaciones de acuerdo al operador, estas usualmente no superan algunos dias de diferencia.
En la siguiente oportunidad, si deseas que te lleguen las actualizaciones más rápido, podrias considerar adquirir un teléfono directamente de Samsung.
Espero haberte ayudado!
LexielBrad20
Active Level 1
Galaxy S
gracias
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Spark95

 

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy S
Odin es la respuesta 😁
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @LexielBrad20

 

En el caso que tu equipo haya sido adquirido con una empresa operadora, esta dependerá de ellos para que programen el plazo estimado en que podrán liberar la actualización para tu terminal Galaxy, de igual manera te recomendamos estar al pendiente ante cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

0 kudos