cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

parche de seguridad enero S10

(Tema creado el: 01-08-2020 10:10 AM)
411 Visitas
cammif
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
A alguien le ha llegado la actualización de enero en el S10? he visto que a varios paises han llegado pero a mi teléfono aun no, tengo miedo a que no me lleguen mas actualizaciones porque instale android 10 con una rom de alemania y no se si eso me habrá quitado las actualizaciones. La rom eso si es oficial de samsung asi que en teoria no debería tener problemas.


0 kudos
12 Comentarios
rafday
Active Level 3
Galaxy S
Si es oficial no deberías tener problema, puede que sea porque es una imagen de un proveedor y dicho proveedor no ha soltado la actualizacion. Yo tengo la CHO libre de chile y ya llegó
0 kudos
cammif
Active Level 3
Galaxy S
yo tengo la ROM de alemania pero la CHO es de Chile por eso preguntaba, igual estoy pensando en volver a la ROM libre de chile.
0 kudos
rafday
Active Level 3
Galaxy S
CHO es la libre de Chile estimado
0 kudos
rafday
Active Level 3
Galaxy S
0 kudos
cammif
Active Level 3
Galaxy S
0 kudos
rafday
Active Level 3
Galaxy S
Estas en Panamá? Porque al parecer tienes la CHO libre de Chile pero te registra como de Panama el proveedor
0 kudos
cammif
Active Level 3
Galaxy S
yo recuerdo que descargue la ROM de alemania porque fue la primera en soltar la actualización de Android 10, no se porque sale que mi proveedor es de Panamá, tendre que instalar la rom de Chile XD
0 kudos
rafday
Active Level 3
Galaxy S
Has respaldo, saca la simcard, instala la CHO, al reiniciar entra en el recovery has wipe de todo y antes de reiniciar reinserta la sim. Debe quedarte ok
0 kudos
cammif
Active Level 3
Galaxy S
si si siempre he instalado las actualizaciones por odin y ningún problema, gracias:)
0 kudos