cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

parche julio ? alguien con S10+ at&t liberado ?

(Tema creado el: 08-02-2019 12:58 AM)
134 Visitas
IvanGlez
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Me llegara parche de seguridad de Julio ? Veo en mi información el parche de 1 junio únicamente, ahora tengo un chip movistar en el equipo , implica algo eso ? GRACIAS :)
0 kudos
6 Comentarios
Solución
BtoJP
Expert Level 1
Galaxy S
invariablemente de que lo hayas liberado, dependes de que att libera la actualización, tendrías que hacer otros procedimientos para no depender de att
IvanGlez
Active Level 5
Galaxy S
gracias tengo otro chip de at&t tambien , ese no seria problema, si entendí bien , seria poner mi chip de at&t y esperar la actualización?
0 kudos
lapapakawaii
Active Level 4
Galaxy S
mmm no lo sé la verdad pero yo tenía un hisense f23 y no me había llegado ningún actualización y cuando lo liberé al día siguiente me llegó una actualización, pero no sé si fue una coincidencia
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Las actualizaciones del sistema dependerán del operador original de donde fue comprado, sin importar si el teléfono se puede usar en cualquier red. Puedes tener el firmware libre y seguir bloqueado en Telcel (como mi caso) o tener liberado el equipo pero seguir en el firmware de alguna operadora (como es tu caso al parecer)
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy S
at&t tarda mucho en liberar sus actualizaciones y aveces suele pasar que que se brinca de 1 mes a otro ahorita la actualización más reciente es con el parche de seguridad 1.º de Julio y ya esta liberada para la rom libre mxo y telcel solo queda esperar si at&t se digna en liberarla
MBMario
Active Level 1
Galaxy S
soy at&t apenas tengo la actualización de mayo en mi s10 (regular)