IvanGlez
Active Level 5
Me llegara parche de seguridad de Julio ? Veo en mi información el parche de 1 junio únicamente, ahora tengo un chip movistar en el equipo , implica algo eso ? GRACIAS Smiling Face
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BtoJP
Active Level 5
invariablemente de que lo hayas liberado, dependes de que att libera la actualización, tendrías que hacer otros procedimientos para no depender de att

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
6 Comentarios
BtoJP
Active Level 5
invariablemente de que lo hayas liberado, dependes de que att libera la actualización, tendrías que hacer otros procedimientos para no depender de att

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
IvanGlez
Active Level 5
gracias tengo otro chip de at&t tambien , ese no seria problema, si entendí bien , seria poner mi chip de at&t y esperar la actualización?
Responder
Cargando...
lapapakawaii
Active Level 3
mmm no lo sé la verdad pero yo tenía un hisense f23 y no me había llegado ningún actualización y cuando lo liberé al día siguiente me llegó una actualización, pero no sé si fue una coincidencia
Responder
Cargando...
Sebastiansm
Expert Level 1
Las actualizaciones del sistema dependerán del operador original de donde fue comprado, sin importar si el teléfono se puede usar en cualquier red. Puedes tener el firmware libre y seguir bloqueado en Telcel (como mi caso) o tener liberado el equipo pero seguir en el firmware de alguna operadora (como es tu caso al parecer)
Responder
Cargando...
shOnpiras
Active Level 6
at&t tarda mucho en liberar sus actualizaciones y aveces suele pasar que que se brinca de 1 mes a otro ahorita la actualización más reciente es con el parche de seguridad 1.º de Julio y ya esta liberada para la rom libre mxo y telcel solo queda esperar si at&t se digna en liberarla
Responder
Cargando...
MBMario
Active Level 1
soy at&t apenas tengo la actualización de mayo en mi s10 (regular)
Responder
Cargando...