cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

por que mi cel se baja a 0 al.cargar ??

(Tema creado el: 09-08-2020 10:42 AM)
99 Visitas
jackstan69
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Por que mi cel.se baja al.0 cuando.conecto el.cargador tie  10 o 15 se baja hasta 0 y vuelve a **bleep** 
Alguna solicion ??
0 kudos
7 Comentarios
rolyvh
Active Level 5
Galaxy S
que tal jack has intentado hacer el diagnostico aquí mismo en la aplicscion?
solo tienes que ir a ayuda y a diagnostico rápido
ahí te dirá si hay algún problema con tu batería
0 kudos
jackstan69
Active Level 2
Galaxy S
ya amigo me sale que estado bueno y con el cargador igual me dectecta carga rapida sin ningun problema
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Esta situación se puede deber a varios factores:

- Mala lectura/calibración del nivel de la batería
- La batería ya pasó de su tiempo de uso/vida útil
- La batería tiene demasiados ciclos de carga (desgaste prematuro por descargarla a 0% muy seguido o exposición a altas temperaturas).

Checa lo que recomienda rolyab.
En la sección de pruebas interactivas te dirá el estado de la batería.
Si se muestra como "Mala" en letras rojas, me temo que es hora de llevar tu equipo a un centro de servicio Samsung para reemplazarla.

Si dice "Buena" podrías intentar realizar la calibración de la batería.

Me parece que las instrucciones las ha posteado en la comunidad el Member OmarHG.

Las buscaré y las pegaré aquí para que lo intentes después de comprobar el estado de la batería.
0 kudos
jackstan69
Active Level 2
Galaxy S
ya amigo me sale que si es buena ya hize la calibracion por igual pero no funciona o puede que sea mi cable ?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No, en este caso el cable no tiene que ver ya que el porcentaje de la carga lo da la batería y no debería caer a 0%.

Me pasaba eso con mi Note 4 pero fue la batería que tuve que cambiar porque ya tenia más de 4 años de uso.
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
prueba con otro cable y cargador si da lo mismo entonces es tu batería o tu equipo. En ocaciones si es el cable o el mismo cargador pero igual es la batería descalibrada
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola jackstan69!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!