cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 07-13-2019 03:04 PM)
93 Visitas
AleMG
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si en los galaxy S10 existe una forma de grabar pantalla sin necesidad de una App externa? 

5 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
yo la tengo y me acuerdo que algo le instalé pero no tengo ni idea de qué. aún sin instalarle nicelock o el módulo de niceshot me sale.
0 kudos
AleMG
Active Level 4
Galaxy S
por favor dime 😔
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No, a fuerza necesitas descargar algo
Joseph97
Active Level 3
Galaxy S
A través de "Game tools" es posible grabar en pantalla a lo que sea que estamos jugando, por defecto viene incluido en el software del Galaxy, sin embargo, se requiere de aplicaciones terceras para todo lo demás.
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
Para grabar la pantalla de tu Samsung Galaxy S10 debes operar de la siguiente manera:

Busca Game Launcher en tus aplicaciones instaladas.

Verás que están todos los juegos añadidos. Si la app que deseas grabar no se encuentra en la lista deberás incorporarla.

Pulsa sobre los tres puntos superiores de menú y después en «Añadir aplicación«.

Elige las aplicaciones en las que desees grabar la pantalla y acepta.

Lanza la app de la que desees obtener una grabación. No tienes por qué abrirla desde Game Launcher.

Verás que aparece un menú inferior: pulsa en el icono de la izquierda, el de la cruceta de control con los botones.

Ahora pulsa en la rueda dentada de «Game Tools«.

Aprieta en «Grabar» y elige «Juego» como «Fuente de audio«. O deja micrófono si quieres grabar tu voz.

Regresa a la aplicación, pulsa sobre el icono de la cruceta y los botones y, por último, aprieta en «Grabar«: Estarás grabando la pantalla.

Para detener la grabación solo debes desplegar el menú de notificaciones y pulsar en el aviso de grabación.

Las grabaciones se guardan en la galería de tu Samsung, dentro de una carpeta con el nombre de la aplicación grabada.
0 kudos