cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pregunta

(Tema creado el: 06-10-2020 04:13 PM)
235 Visitas
fabian31
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Compre el s20 plus todavía no me llego estoy a la espera vi en un tutorial que ya viene con protección en pantalla eso es así?
8 Comentarios
Galaxy S

¡Hola! Segun tengo entendido viene con un film protector que tendria que ser suficiente para cuidar tu dispositivo en sus primeras semanas, igual yo te recomiendo adquirir un vidrio templado para una mayor proteccion en caso de accidentes como caidas.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

fabian31
Active Level 6
Galaxy S
será que dura poco el film protector?
0 kudos
GoyoSar
Active Level 3
Galaxy S
es una lámina plástica un poco más gruesa que la común que venía en los teléfonos antes que era para sacarla en el primer día de uso....está es más duradera pero no tiene nada que ver con un film, al contrario...cuando se empieza a rayar te empieza a dar problemas con el lector de huella en pantalla... yo la use durante 5 días y la saqué en un S20 plus
fabian31
Active Level 6
Galaxy S
@GoyoSar que funda le pusiste?
0 kudos
GoyoSar
Active Level 3
Galaxy S
por ahora solo lo tengo con la funda transparente que me vino en la caja, igualmente siempre uso fundas Rhinoshield... me resultaron las mejores protegiendo los teléfonos...incluso mejores que las Tech21.😉
0 kudos
fabian31
Active Level 6
Galaxy S
pensé que no traía la funda transparente al menos en los tutoriales que vi no la mencionaron to tengo el s9+ y me había venido , donde la conseguiste la rhinoshield?
0 kudos
Romi1987
Expert Level 2
Galaxy S

Hola Fabian, espero hayas resuelto tu consulta.

Bendiciones! ❤️ 😍 Te dejo mi like!
Si te gusta mi foto del link, te invito a que le des like también asi me ayudas en el concurso! https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Feliz-d%C3%ADa-papii-%EF%B8%8F-SuperPap%C3%A1-WithGal...
Gracias!!!! 😘 

0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos