cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con bixby

(Tema creado el: 10-15-2017 11:56 PM)
329 Visitas
dulceAllen
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches. tengo problemas con mi bixby voz. Estoy en Mty Nuevo León con proveedor at&t y no me deja usar bixby con voz. Me pide actualización y cuando le pico me dice que ya no hay actualizaciones disponibles.
0 kudos
8 Comentarios
Felipe1
Active Level 3
Galaxy S
AT&T aún no lanza la actualización para que puedas utilizar bixby, tienes que esperar a que ellos la liberen y ya así podrás utilizar bixby
0 kudos
AxelAcosta
Active Level 3
Galaxy S
que por cierto llevan como 5 o 6 meses que no lo actualizan y seguiremos esperando un buen tiempo desgraciadamente y no es justo, el celular no vale 5 pesos para eso.
0 kudos
Madmax1
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando Bixby estará en español ??? yo creo que es justo que lo tengamos en español cuando en México se compran muchos note. saludos y nos avisan por favor
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola, dulceAllen!

Como menciona Felipe, es necesario esperar a que tu operador telefónico libere la actualización necesaria para poder utilizar Bixby Voice, estamos trabajando para hacer llegar dicha actualización lo antes posible.

¡Saludos!
0 kudos
dulceAllen
Beginner Level 2
Galaxy S
muchas gracias espero sea muy pronto
0 kudos
Yisus09
Active Level 4
Galaxy S
como es posible que en el S7 podamos usar S Voice y en el S8 no, ni tampoco Bixby en español???
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Bixby reemplazo el S Voice, solo está disponible en Coreano e Inglés, por el momento. Bixby se puede usar configurando el teléfono en idioma Inglés, dependiendo de la compañía de telefonía, Telcel es el que ya tiene la actualización según han platicado algunos en la comunidad. Quien sabe cuándo estará disponible en Español. En el S7 también puedes usar el Google Assistant en Inglés, está divertido lo que puede hacer ahora para Halloween.
0 kudos
BetinSain
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas tardes cuando llegara bixby en español ya
0 kudos