cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con humedad

(Tema creado el: 09-25-2019 09:55 PM)
1426 Visitas
Perfection
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A partir del día de hoy 30 de Julio he tenido un problema con mi teléfono Samsung s9 plus SM-G9650, me detecta humedad en el puerto de carga, no e mojado el teléfono en mucho tiempo, por la mañana aproximadamente a las 6:30 AM lo puse a cargar y sin ningún problema, un tiempo después de estarlo cargando lo desconecte y al momento de hacerlo me arrojo la alerta de humedad lo cual me parece un poco extraño ya que estaba cargando con normalidad. Le e estado intentando soplar y tratar de ver dentro del puerto y no noto ninguna anomalía. Otra observación que tengo es que si apagó el teléfono y conecto el cargador funciona correctamente, y al momento de encenderlo también funciona correctamente pero al momento de desconectar el teléfono de la luz ( dejando el otro extremo del cable conectado al teléfono) inmediatamente me arroja el mismo problema y viceversa, (e hecho varias pruebas) y al momento de que el teléfono deja de recibir energía arroja el problema de humedad y quisiera saber cómo solucionarlo ya que no cuento con un cargador inalámbrico.
0 kudos
7 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Esta muy raro, eso puede suceder por varias cosas, ¿lo tienes con una funda? la funda crea condensación, por lo que talves eso esté causando el problema y lo que puedes hacer es quitársela y después ponerlo a cargar, pero si no lo tienes con funda o eso no es lo que te pasa, podrías hacer un reinicio, aveses esto soluciona el problema pero si a pesar del reinicio no queda yo te recomendaría que vallas a un centro de atención para que revisen bien tu equipo ya que alguna parte puede que este fallando, tal ves tu detector de humedad este mal y tendrán que cambiarlo o probablemente el error sea del puerto de carga, aunque también podrías optar por usar la carga inalámbrica para que no se sigua dañando el puerto, si es que ese es el caso, pero si podrías llevarlo a reparar.

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para marcar el tema como resuelto

saludos
0 kudos
Perfection
Active Level 1
Galaxy S
me has respondido lo mismo que me salió en Google jaja, pero si como mencioné anteriormente hice todo tipo de pruebas y ahorita de la nada se solucionó ya no aparece el mensaje de alerta. Y lo tengo con una funda de silicón que venía incluída cuando adquirí el equipo y es raro que después de 6 meses que tengo el equipo apenas me haya dado ese error.
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
jajaja te lo digo por que me sucedió lo mismo com mi equipo anterior y lo lleve a un centro de servicio y eso fue lo que me dijeron, y en mi caso el detector de humedad estaba dañado supongo por que si lo usaba bastante bajo el agua, y si es raro que te marque este tipo de errores pero con el tiempo todo se va desgastando

saludos
0 kudos
Perfection
Active Level 1
Galaxy S
pues lo más extraño es que solo lo e mojado una vez y fue hace bastante tiempo, de ahí en fuera cuido de no mojarlo por lo mismo. Ahora ya me volvió a arrojar el error creo que tendré que llevarlo a servicio técnico
0 kudos
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Si que mal, pues lo más recomendable es llevarlo al Servicio técnico para que te digan bien el problema y lo resuelvan.

espero se solucione tu problema

saludos
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica.

 

Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

En caso de persistir el síntoma por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:

http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Vllalobos
Active Level 3
Galaxy S
Yo tuve el problema del centro de carga en un s9+. Solo fui al centro de atención (andares gdl) le dije que detectaba humedad y lo ingresaron, hora y media después me llego un correo de que ya estaba listo (siendo que me habían dicho que posiblemente tardaría más de una semana), le cambiaron el centro de carga. Muy grata experiencia.
0 kudos