cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con la actualización del webView del sistema Android

(Tema creado el: 02-07-2020 11:13 PM)
10098 Visitas
yardel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Después de la actualización que se dio en el Android 10 , mi celular s9+ ah tenido problemas de actualización con la aplicación webView del sistema Android ya que cuando le doy actualiza solo se poner ah cargar y no se instala, ah alguien más le ah pasado esto y si así lo fue que podría hacer, gracias.

image


11 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @yardel

 

Te recomendamos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

 

Una vez realizado el proceso mencionado deberás ingresa al Menu Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de Predeterminados >> Restablecer >> Eliminar todo.

 

Luego de ello podrás configurar las funciones de tu equipo para que puedas realizar nuevas pruebas. Nos comentas como te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
yardel
Beginner Level 2
Galaxy S
que tal buenas , hice como me dijo pero igual persiste el problema, ya que solo le doy ah actualizar y no se actualiza y por ende tampoco se instala
0 kudos
sebita76
Beginner Level 2
Galaxy S

Samsung Galaxy S10 Plus con el mismo problema webview sistema Android queda instalando hasta 79% y ahí horas y días y nada y la dejas segundo plano y volves a entrar y aparece instalando y lo mismo nada no se instala y ya hice 2 restablecimientos de fabrica y lo mismo adjunto captura de lo mío y comentarios de otros usuarios 

Screenshot_20200208-112858_Google Play Store.jpg

Screenshot_20200208-203444_Google Play Store.jpg

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @yardel

 

En el caso de persistir con el inconveniente deberás llevar el equipo a un técnico de la marca, para que nuestro personal calificado realice los descartes y las pruebas correspondientes.

 

De igual manera, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar las direcciones y los horarios de atención de nuestros SES (Samsung Experience Store).

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @sebita76

 

Te sugerimos realizar un reinicio del equipo a los valores de fábrica para que puedas realizar nuevas pruebas con la actualización de las aplicaciones, cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos 

0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
El problema es sencillo de resolver, solo limpia la caché de la Google Play Store y luego los datos y después haz la actualización y se instalará sin ningún problema
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Berhe88

 

Gracias por tus comentarios, esperamos que le sea de ayuda a nuestro usuario @yardel.

 

Saludos

Chorch1970
Beginner Level 3
Galaxy S

Perfecto! Me funcionó. Gracias!!

0 kudos
Samsung_OFDxNwE
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya lo hice y el problema sigue, borre cache y datos de play y de service y aun así no puedo actualizar 

0 kudos