cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con mi s9 android 8

(Tema creado el: 03-11-2019 06:35 AM)
140 Visitas
Enrique007
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuando compre mi dispositivo s9 hace como 1 mes lo dejaba de noche con el 100% y amanecía como a las 6 con un 96% y en estos últimos días a estado amaneciendo con un 80% a alguien le ocurre lo mismo?
0 kudos
2 Comentarios
manueleduar
Active Level 5
Galaxy S
a mi también me pasaba eso y peor, llegaba hasta 70, pero si eres se telcel quizás esto te sirva, yo seguí este consejo y ya me dura incluso mejor que antes 523c09d1-c68d-45f6-b661-ff8a5479cc90.jpg
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola Enrique007!

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

Después de realizar lo anterior, verifica el uso, si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

¡Saludos!
0 kudos