cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con s6 edge

(Tema creado el: 05-04-2017 04:57 PM)
249 Visitas
Patricio40
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola, desde hace unos días tengo unos problemas con mi s6 edge, comenzo con un lag, se apaga solo, cuesta reiniciar y la batería baja de 40% a casi 1% en 1 minuto o baja un 20% en cada reinicio. nunca había tenido un problema y estaba feliz con mi equipo, pero esto me preocupa, si alguien me puede ayudar o una recomendación se agradecería.
0 kudos
6 Comentarios
cristian77
Beginner Level 2
Galaxy S
generalmente sucede cuando descargas juegos o aplicacines que no son de la play store las cuales traen publicidad o archivos que trabajan en segundo plano y consumen tu bateria desintala todas esas apps o hard reset.
0 kudos
Patricio40
Active Level 1
Galaxy S
agradezco tu respuesta, pero puede una aplicación provocar que mi celu se apague estando con carga, se pegue o que baje de 90% a 40% de carga? puede ser otra cosa?
0 kudos
Lhoky
Beginner Level 2
Galaxy S
hola. generalmente es problema de algun apk, pero como dices tu puede que sea la bateria, esta misma app tiene para hacer diagnostico hazlo y ve lo que dice.
de igualmanera te recomiendo hacer un hard-reset
0 kudos
Mauricio2
Active Level 2
Galaxy S
Hard reset
0 kudos
AlexGM1
Active Level 1
Galaxy S
Hola,lo de la batería tal vez necesite calibrarla,a mi me pasaba lo mismo,después de calibrarlo mejoró el rendimiento
Marca *#0*#>Quick start>Ok>el celular se bloqueara un min y cuando encienda mejorará el rendimiento. para hacer esto debes tener el celular al 100% de carga
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la duración de la batería se recomienda en ese caso verificar las aplicaciones activas en segundo plano, también verificar el uso de la batería para de ese modo verificar que es lo que está consumiendo más la carga de la batería, el uso de la batería lo puede ver en ajustes, batería y después uso de batería, en la opción de batería también encontrara la opción de ahorro de energía la cual se recomienda tener activado.
Si aun después de los pasos mencionados el inconveniente persiste que no tenga una óptima duración de la batería con el uso del celular, en ese caso recomendamos ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
6. Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso


De lo contrario puede recibir asistencia por medio de un centro de servicio autorizado por nuestra compañía. Para una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución, recomendamos que pueda recibir asistencia por medio de un centro de servicio autorizado por nuestra compañía
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:

"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.

Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:

Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos