cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema en la pantalla

(Tema creado el: 02-03-2020 12:12 AM)
47 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con el galaxy s9+ veran lo compre hace casi un año, al principio todo bien, pero comenzo con un problema, la pantalla de repente tiene una textura endurecida y nada agradable, le pasas el dedo y ya queda marcado, y se siente como si pasaras el dedo sobre una piedra, alguna ayuda?
8 Comentarios
Robertjmh6
Active Level 5
Galaxy S
tiene vidrio templado?
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
no no tiene bro ;(
0 kudos
Robertjmh6
Active Level 5
Galaxy S
seguro lo tocas con dedo sucio, eso pasa solo debes agarrar un poquito de agua en un dedo se lo pasas por toda la pantalla y luego lo secas, trata de comprarle un vidrio templado
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
no es eso bro mis dedos siempre estan limpios y cuando limpio la pantalla se pone peor
0 kudos
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy S
El Glass tmbn se gasta bro y sobre todo cuando se lo usa con manos de trabajo u objetos muy asperos asi q eso quedara asi de por vida... pero puedes preguntarle a algun tecnico de celulares o al mismo Samsung para ver si esos Glass se pueden pulir nuevamente...
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
muchisimas gracias bro :smiling-face: por la info no sabia que estos glass se gastaban
0 kudos
darkte
Active Level 5
Galaxy S
solo lávalo con agua, la suciedad y el sudor de las manos hacen que se vuelva rugosa la pantalla. eso pasa con mi note 9 y cuando limpio la pantalla con agua vuelve a su estado.
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
el mio no vuelve a su estado, el mio se pone peor mas duro cada vez que lo lavo y lo limpio
0 kudos