cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema para visualizar contactos

(Tema creado el: 06-27-2019 09:01 PM)
2303 Visitas
yoGallegos
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo 3 meses con mi equipo, Galaxy S10+ y desde que le compre no he podido solucionar el problema con mis contactos, cada que realizo o recibo una llamada de un contacto que tengo registrado ese no se visualiza solo se ve el numero y la localidad. Es un problema recurrente, despues de tiempo o de usarlo muy seguido ya se puede visualiza el contacto, ya hice varias pruebas cambiando de cuenta y visualizar el telefono y sigue sin funcionar.
Espero me puedan resolver mi duda
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

te dejo 3 opciones que puedes realizar haber cual te funciona ya que no en todos los dispositivos les sirve utilizar una o 2

 

1.- ve a ajustes de llamada y desactiva el ID de llamada y antispam

 

2.-ve a ajustes de llamadas luego a otros ajustes de llamadas y desactiva la opcion que dice mostrar informacion del llamante

 

3.-ve a Ajustes > Pantalla > Toques Accidentales > Desactivar.

 

si te sirve alguna de estas opciones comenta cual

cabe mencionar que las opciones son temporales ya que se esta en espera de un parche que solucione esto

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

te dejo 3 opciones que puedes realizar haber cual te funciona ya que no en todos los dispositivos les sirve utilizar una o 2

 

1.- ve a ajustes de llamada y desactiva el ID de llamada y antispam

 

2.-ve a ajustes de llamadas luego a otros ajustes de llamadas y desactiva la opcion que dice mostrar informacion del llamante

 

3.-ve a Ajustes > Pantalla > Toques Accidentales > Desactivar.

 

si te sirve alguna de estas opciones comenta cual

cabe mencionar que las opciones son temporales ya que se esta en espera de un parche que solucione esto

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

yoGallegos
Beginner Level 3
Galaxy S
hola, gracias por tu respuesta, tuve que utilizar la opción 1, no estaba convencido ya que es una herramienta muy útil en estos tiempos. muchas gracias el problema fue solucionado
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S
me alegra poder ayudar
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Cuál es la última actualización que tienes? Eso fue arreglado desde el parche de Abril
0 kudos
quesadilla
Beginner Level 2
Galaxy S
quiero mandar mensaje en whatsapp y me aparece lo de la pantalla y aparte no se rejostran los nuevos contactos
0 kudos