cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema s9+ Android 9

(Tema creado el: 03-10-2019 09:54 AM)
140 Visitas
Vllalobos
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
A alguien más le pasa que al momento de que te llaman no aparece el nombre del contacto sino que aparece el número y no es hasta que contestas que aparece el nombre de cómo lo tienes registrado? 
0 kudos
4 Comentarios
DiegoJMR
Active Level 4
Galaxy S
A mi también me pasa, pero si lo dejas sonar unos 5 segundos antes de contestar ya aparece, lo ideal es que salga desde un principio, de igual forma al realizar una llamada no aparece el nombre hasta después de algunos segundos.
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
HolA, es un problema de configuración, no recuerdo exactamente donde fue, si en notificación, llamada o pantalla de bloqueo,
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola, ayer que respondí estaba bien dormido jaja, mira el S9+ de una amiga le pasaba lo mismo, no es un problema de software como tal, hay configuraciones nuevas, no recuerdo exactamente donde le moví pero entre a tres apartados, NOTIFICACION, luego entre a LLAMADA y por último PANTALLA DE BLOQUEO, en uno de esos tres habilite que muestre notificación en llamada, y ya aparecía quien llemara. no tengo Android 9 aun así que no te puedo decir exactamente donde entrar pero con esto puedes ir directo y verificar que dice cada apartado y deshabilitar o habilitar alguna opción que creas conveniente
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola Vllalobos!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!
0 kudos