cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema s9 plus

(Tema creado el: 06-22-2019 08:25 PM)
337 Visitas
cledesma
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Samsung buenas tardes, por medio del presente comunico que estoy teniendo problema con mi celular nuevamente de la pantalla oscura al recibir llamada entrante y no puedo ver quien me esta hablando, ya actualice el teléfono pero aún sigo con esa falla, que esta pasando???
7 Comentarios
MoVa
Active Level 6
Galaxy S
yo tengo el mismo equipo y no presento esa falla, lo único que si es que cuando me llaman tarda en aparecer el nombre del contacto. Te sugiero borres el caché del teléfono, apagues y prendas talvez funcione. Si eso no funciona espera otro parche de seguridad o reinicia de fábrica, checa que todas tus aplicaciones estén actualizadas
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

te dejo 3 opciones que puedes realizar haber cual te funciona ya que no en todos los dispositivos les sirve utilizar una o 2

 

1.- ve a ajustes de llamada y desactiva el ID de llamada y antispam

 

2.-ve a ajustes de llamadas luego a otros ajustes de llamadas y desactiva la opcion que dice mostrar informacion del llamante

 

3.-ve a Ajustes > Pantalla > Toques Accidentales > Desactivar.

 

si te sirve alguna de estas opciones comenta cual

cabe mencionar que las opciones son temporales ya que se esta en espera de un parche que solucione esto

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
cledesma
Active Level 2
Galaxy S
no me ha servido ninguno de los puntos que me brindaste dageto_kraft
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S
lamento que no te haya funcionado pero ya samsung esta trabajando en un parche para solucionarlo
0 kudos
alexval
Active Level 6
Galaxy S
tengo el mismonproblena cledesma :( ya he hecho todos los ajustes que dicen y nada que se arregla
cledesma
Active Level 2
Galaxy S
estamos igual amigo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
yo también tengo el mismo problema con llamadas aveces me pasa pero con WhatsApp me pasa en los audios y cunado apago el cel y lo qi
quiero encender también batallo me espero un rato y el cel trabaja normal mientras trabajo con el alguien le a pasado lo mismo ?
0 kudos