cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema.

(Tema creado el: 08-19-2019 10:10 PM)
325 Visitas
leviatan
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
tengo un s9 y se reinicia solo constantemente ¿alguien sabe a que se debe?
0 kudos
12 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!
¿Esto ocurre en algún horario específico?
O bien, ¿Ocurre cuando estás realizando alguna tarea, app abierta o algo parecido?
leviatan
Active Level 1
Galaxy S
nada en específico, cuando el celular está en reposo al paso de unos minutos se reinicia, si lo tengo en uno no pasa.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Has realizado alguna actualización reciente?
leviatan
Active Level 1
Galaxy S
ninguna actualización amigo, según esto la ultima es el parche de seguridad del 1 de Julio.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ok, podemos probar algunas cosas.
¿Que tiempo de uso tiene tu S9?
Aquí mismo en la app de Samsung Members al abrirla podemos comprobar el estado de la batería para verificar que su estado se encuentre en "Buena".
Si esto está bien podemos pasar a verificar que no esté activada la opción de "Reinicio Automatico". Nos dirigimos a: Ajustes > Administración General > Restablecimiento > Reinicio Automatico
leviatan
Active Level 1
Galaxy S
batería en buen estado y reinicio automático desactivado, se me hace extraño este comportamiento del celular.
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S
¡Hola!

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Si el síntoma persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
0 kudos
DRruse
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema amigo, y aún no en encuentro solución.
0 kudos
leviatan
Active Level 1
Galaxy S
mi problema es el mismo pero quite la huella y solo me quede con el reconocimiento facial y ya no de apaga.
0 kudos