cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas carga s10

(Tema creado el: 07-05-2019 11:59 AM)
299 Visitas
luiguico
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Actualize la ultima version Del galaxu s10 y desde que se instalo la carga d ela bateria cuando esta conectado al tomacorriente se conecta y desconecta, pues nunca deja de prender y apagarse la pantalla.
0 kudos
4 Comentarios
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy S
Formatealo al modo de fábrica.
0 kudos
mayrasali
Beginner Level 2
Galaxy S
deberías de cargarlo apagado
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @luiguico

 

En este caso te recomendamos revisar que el cable USB del cargador se encuentre en buen estado. Asimismo, comprobar que el puerto conector de carga no se encuentre con suciedad. Asimismo, te recordamos utilizar el cargador original que viene con tu terminal Galaxy, con la finalidad de evitar inconvenientes posteriores con respecto a la batería del dispositivo. De persistir con el inconveniente te sugerimos llevarlo a un técnico de la marca para las revisiones correspondientes.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención de nuestros Centros de Experiencia Samsung.

 

Saludos

0 kudos
Members_JBKDGhg
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa exactamente lo mismo, desde nuevo, hasta pensé que me habían robado, pero no, es un problema muy común que sufren varios usuarios de S10 al menos y no se ha solucionado, no es cable, no es entrada USB, no es cargador... por que eso se ha hecho y no se soluciona, pudiste arreglarlo??

0 kudos