cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con gmail

(Tema creado el: 11-19-2019 09:28 AM)
329 Visitas
juanjeta
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Desde que actualize el celular (s9) no me llegan notificaciones del correo , debo entrar al correo para ver si me llego correo .
Alguna ayuda??
0 kudos
6 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Revisa que tenga permitido las notificaciones, y que tenga permiso para ejecutar en 2do plano. Y que no tenga el modo inactivo. Atte.,
0 kudos
juanjeta
Beginner Level 2
Galaxy S
donde puedo revisar si tiene permiso para ejecutar en 2 plano y que no tenga el modo inactivo?
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@LaBestia  ha escrito:
Revisa que tenga permitido las notificaciones, y que tenga permiso para ejecutar en 2do plano. Y que no tenga el modo inactivo. Atte.,


Gracias por tu comentario

 

¡Saludos!

0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Ajustes / Aplicaciones, y buscas el Gmail. Y en Ajustes / Mantenimiento del Dispositivo, buscas Gmail. Y listo
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@LaBestia  ha escrito:
Ajustes / Aplicaciones, y buscas el Gmail. Y en Ajustes / Mantenimiento del Dispositivo, buscas Gmail. Y listo


Gracias por tu participación

 

¡Saludos!

0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@juanjeta  ha escrito:
Desde que actualize el celular (s9) no me llegan notificaciones del correo , debo entrar al correo para ver si me llego correo .
Alguna ayuda??


Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, se recomienda que revises los permisos de las notificaciones y la sincronización activa del equipo, constamos con soporte char quienes pueden guiarte en verificar la configuración o tomar el equipo de manera remota. Puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando aquí.

 

¡Saludos!

0 kudos