cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con la cámara frontal del s9 plus.

(Tema creado el: 08-27-2019 11:17 PM)
366 Visitas
lu1sr
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Amigos no se si todos lo han notado pero, según las especificaciones del dispositivo Galaxy S9+ la cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles y con la versión de android 9 Solo permite a 5.2 megapíxeles comprueben en sus dispositivos y reclamamos esto para que lo arregle  ya que anteriormente si me prrmitía tener acceso a lps 8mp, sin embargo, desde la actualización a android 9 ya no lo prrmite. Ya rehinicie, rehinicie la app, regrese los ajustes como de fabrica y el error aún persiste. Por favor arreglen eso, Ya que es injusto que te ofrezcan algo y al final es otro resultado del ofrecido es menor, Aquí la muestra

image


0 kudos
11 Comentarios
eduardo2694
Active Level 1
Galaxy S
cierto amigo ya lo revise y lo mismo
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Parece ser un bug, en Samsung Members de Europa algunos reportan que cambiando al modo video y regresar al modo foto lo soluciona.
Otra causa que mencionan es que ahora los 8MP son para el modo de selfie amplia.
0 kudos
albert154mx
Beginner Level 3
Galaxy S
pues estoy en las mismas, en verdad no me había dado cuenta
0 kudos
lu1sr
Beginner Level 2
Galaxy S
El modo, foto amplia, también es de 5,2 mp y lo malo es que la resolusión de las imágenes baja de 3264 x a2448 2640 x 1980 lo cual no es justo.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Lo más probable es que sea un bug, ya que si fuera por la actualización en mi celular (A8 2018) tambien habría bajado y no es así, se mantiene exactamente igual.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
aquí sin problema, revisen su versión de One UI, les recomiendo restaurar el equipo vía Smart Swich, para que baje el operativo y lo instalé limpio
0 kudos
vico03
Active Level 1
Galaxy S
Cierto, lo revisé y bajo 😡, que mal por parte de samsung
0 kudos
eduardo2694
Active Level 1
Galaxy S
solo en foto amplia tiene los 8 mp
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola lu1sr!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos