cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con la conexión wifi

(Tema creado el: 08-14-2017 10:45 PM)
180 Visitas
Bran1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
hace unos meses actualice a Nougat y desde eso he tenido problemas para mantenerme conectado en la red de mi casa, pedí ayuda por este medio y me sugirieron reestablecer el dispositivo. Luego de reestablecer el problema no cambió. Estoy bastante cerca del módem, lo he apagado y reconfigurado; el problema sigue
0 kudos
2 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Bran!

Verifica con conexiones Wifi distintas a las de tu hogar, reinicia los ajustes de red del teléfono ingresando a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes de red, en caso contrario sera necesario que acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de tu localidad, acude con tu operador para que te pueda apoyar a enviarnos tu equipo.

¡Saludos!
0 kudos
brian2
Beginner Level 2
Galaxy S
hola que tal mi dispositivo fue modificado y esta en modo personalizado me podrían ayudar a establecer si modo normal ya que cada rato tengo que poner la clave de mi WiFi
0 kudos