cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con las notificaciones en el s8 al momento de recibir

(Tema creado el: 02-20-2018 05:02 PM)
357 Visitas
ggwp20fg
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
tengo problemas con las notificaciones:
whatsapp no me notifica y no me envia los mensajes que respondo por la barra de notificaciones.
telegram, gmail, Instagram(de repente me notifica pero alguna veces son los mensajes repetidos) tampoco me notifica ya que se demora como 1 dia en avisarme pero cuando ingreso a la aplicacion me llegan todos los mensajes
¿alguna somucion?
¿a alguien mas le pasa?
0 kudos
5 Comentarios
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
Hola, primero que todo, puedes probar reinstalando la app.
Después revisa en la información de cada app. Y en el área de notificaciones, que estén permitidas.
Si sigues con el problema, respalda toda tu información. Y reestablece de fábrica.
0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
Hola, no tienes estas aplicaciones con ahorro de energia ?, si es asi no te llegaran las notifocaciones.

saludos
0 kudos
ggwp20fg
Beginner Level 2
Galaxy S
si, en la aplicacion que esta en los ajustes lo tengo con ahorro
0 kudos
ggwp20fg
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo pero la que viene con samsung que esta en los ajustes
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola ggwp20fg!

De sus comentarios comprendemos que tiene inconvenientes con la recepción de notificaciones de la App WhatsApp. En este caso le recomendamos que pueda comprobar que la opción Restringir datos de fondo está desactivada, esto lo puede verificar en
En su teléfono, vaya a
1. Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > WhatsApp > Uso de datos.
2. Comprueba que la opción Restringir datos de fondo está desactivada.
De lo contrario verificar el que se encuentre desactivado el modo ahorro de energía para WhatsApp.
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!
Centro de soporte Samsung
0 kudos