Highlighted
Active Level 1
No puedo utilizar mis auriculares para la app smule y tampoco me llegan los textos para restaurar contraseñas. Por qué pasa esto?
7 Comentarios
Highlighted
Expert Level 4

¡Hola! Con respecto a los auriculares ¿Probaste con otros para asegurarte de que estos no están dañados? ¿Funcionan en otras apps? Ahora, yendo a los problemas con los códigos de verificaciones ¿Te llegan otros SMS? ¿Probaste verificar que no tengas el numero bloqueado o escondido? ¿Te comunicaste con tu operador movil?

¡Saludos y aguardo novedades Fabi!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
los auriculares funcionan en todas las aplicaciones.
Manejo varias cuentas de instagram. cada vez que cierro la primera que abrí, al momento de cerrarla para ingresar a otra. Cuando quiero abrir la siguiente me manda un código de seguridad. Hasta ayer me lo hizo sin problemas, aunque es muy estresante ese método. pero desde anoche ya no recibo los SMS con códigos. estoy sin poder abrir las otras cuentas que administro
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Hola! El sintoma en los auriculares solamente te sucede con la aplicacion Smule? En las demas aplicaciones los Auriculares responden correctamente tanto para audio como microfono?

Los mensajes de verificacion estan ligados a la configuracion e ajustes de tu linea telefonica, como opcion podes probar de colocar el Smartphone en modo Avion por 60 segundos para luego volver a tomar señal y recibir los SMS de verificacion. Si el sintoma persiste, te sugerimos probar la SIM en otro Smartphone para descartar un error en la tarjeta SIM que impida la llegada de los SMS de verificacion.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Gracias!! necesito usar los auruculares de mi s20 ultra en la Apple de Smule. Andan perfectamente para reproducir cualquier audio y video. pero en Smule NO PUEDO USARLOS
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 4

Hola, cómo te va?

Mira, estuve investigando un poco sobre el problema que tenés con Smule y es la aplicación que por el momento no soporte los micrófonos de los auriculares con salida de usb tipo C

Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

Gracias, lo que te indican en los comentarios es correcto. Tenemos reportado un sintoma anormal con la aplicacion y los Auriculares USB-C. Esperamos que en futuras actualizaciones de la aplicacion se pueda depurar este sintoma.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
uy... que pena. te agradezco mucho!!
Responder
Cargando...