cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas en actualización - cámara S9+

(Tema creado el: 03-02-2019 12:52 PM)
173 Visitas
Kazuya666
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Recientemente se actualizó el software de mi cámara, ahora no puedo elegir el formato de grabación en 4K a 60fps, tampoco puedo grabar video en modo pro, solo se puede tomar foto, ayuda
abf2ba8f-c159-44cc-b717-0e26751d7e8f.jpg


f9205bd0-a8d8-4761-8561-829c735627a8.jpg


0 kudos
7 Comentarios
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy S
Hola @Kazuya666

El inconveniente que nos reporta es atípico en su dispositivo, sin embargo vamos a conversar con nuestro equipo de desarrollo sobre este inconveniente para que nos indiquen las correcciones del caso.

Saludos
0 kudos
Kazuya666
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, quisiera volver antes de esta actualización, reseteo de fábrica mi celular, pero sigue saliendo lo mismo, como puedo hacerlo? Gracias
0 kudos
artu225
Active Level 5
Galaxy S
Por políticas de Samsung y Google no se puede volver a una versión antigua de Android pero hay maneras como reinstalando el sistema pero suele ser algo complicado.
Si necesitas el modo video pro te recomiendo aplicaciones como FilMic Pro ya que de momento no arreglan ese problema.
0 kudos
artu225
Active Level 5
Galaxy S
Lo que debes hacer es desactivar la estabilización automática ya que el modo UHD a 60 Fps no está disponible con la estabilización automática.
Después de desactivarla solo tienes que seleccionar la primera opción y tocar en "Resolución" y ahí va a aparecer.
0 kudos
Kazuya666
Beginner Level 2
Galaxy S
Si, muchas gracias ya solucioné eso, lo que espero es que vuelva el modo pro en video
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Recien he comprafo el equipo y ya sale borroso el video se desenfoca solo y justo por eso cambie mi equipo anteriir tambien samsung. quiero una solucion a mi reclamo
Gracias
0 kudos
artu225
Active Level 5
Galaxy S
Puede ser un defecto de sistema ya que a todos no nos pasa...
Podrías probar a borrar los datos de la aplicación de la cámara que no borrará ni foto ni video pero si borrará las configuraciones.
0 kudos