cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas en batería

(Tema creado el: 03-28-2019 10:16 AM)
369 Visitas
Belizaire
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
No se si a alguien  más  le ha pasado eso para mi veo que el exynos  es una mierda tengo un s10+ nuevo lo cargue desde las 8h am 100% escuchando notucias von Google  asistente  durante 30 minutos  ya le ha bajado 15% si lo doy caña al celular me dure 3h30 de pantalla y si lo dejo sin hacer nada me dure 4h40 veo que ese es un gran problema  y fui en claro donde lo compre y ellos están  diciendo yo lo use bastantes  le montre la captura de pantalla simplemente  me ignoran y además  el celular recibe poca señal con el red 4g apenas puedo ver un video en 760p60 en mi celular #samsungchile 
0 kudos
6 Comentarios
res124
Active Level 3
Galaxy S
hace cuanto lo tienes?
yo tengo el mismo y la batería sin problemas me dura el día completo que es aproximado de las 6 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche
0 kudos
kakaroto
Active Level 4
Galaxy S
hace un momento acabo de leer una reseña en Google noticias sobre que los s10+ están teniendo unos problemas con la red de que están recibiendo muy poca. Y en cuanto a la batería depende de cómo tengas optimizado tu teléfono, puedes poner el modo rendimiento en optimizado para que no te gaste tanta batería al igual que puedes activar el modo noche, eso te hace ahorrar un poco más de batería obvio que a todos nos gusta la máxima resolución de pantalla pero si no te importa tanto la resolución puedes dejarla a la mitad, es dependiendo de los gustos de cada quien pero puedes verificar algunos ajustes que te pueden ayudar a ahorrar tu batería.
0 kudos
kakaroto
Active Level 4
Galaxy S
te dejo la foto de la información
0 kudos
ShaggyHD
Active Level 1
Galaxy S
me pasa lo mismo, la bateria se va rapidisimo:/
0 kudos
matiht
Active Level 4
Galaxy S
rapidísimo en cuanto tiempo,yo tengo el s10 y me dura casi todo el día excepto cuando me pongo a jugar el pubg
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy S

Hola, lamentamos mucho los problemas que has tenido, te recomendamos llevarlo a tu servicio técnico más cercano para una evaluación de tu equipo, encuentra el que más te acomode acá  http://spr.ly/ServicioTecnico

0 kudos