cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas en samsung s9 plus

(Tema creado el: 04-06-2020 06:06 AM)
222 Visitas
Gary99
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber si alguien más le da problemas este celular. Me pasa que desde que se actualizó a android 10, este se volvió algo más lento, las animaciones por ejemplo en los ajustes son lentas y ha veces demora de más en entrar a una pestaña nueva, y se que no tiene nada que ver o alomejor si pero también con el juego de call of duty, se crashea demasiado y curiosamente fue desde que actualizó a android 10, alomejor ese si es problema de la aplicación pero si quisiera saber si solo soy yo o a alguien más...
0 kudos
4 Comentarios
Solución
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Es común que después de una actualización grande, se presenten este tipo de errores, yo lo que hice fue restaurar ajustes de fábrica y después instalar todo desde cero, (no restaurar copia de seguridad) y así está funcionando bien
Solución
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Debido a que es una actualización "mayor", ya que pasó de Android 9 a 10, se recomienda hacer un reinicio para que se haga una instalación limpia. Muchas veces al no hacerlo, el sistema está procesando y reajustando recursos de las apps que ya estaban instaladas y que ahora funcionarán con un sistema relativamente nuevo.
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
hapmed
Active Level 4
Galaxy S
me pasaba lo mismo en mi S9, pero restaure el teléfono y volví a instalar todo desde 0 y funcionó bien desde ahí, el call of duty se crashea a veces pero creo que eso es problema del juego
0 kudos