cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas puerto USB

(Tema creado el: 05-13-2020 08:38 PM)
426 Visitas
GF22
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola! Quería decirle que mi s10 plus se mojó un poco y me apareció el cartel donde decía "se detectó humedad en su cargador / puerto usb.  Sigo esperando a que se seque o desaparezca la notificación. Pero esta vez hoy sigue y lleva 3 días así... no se seca más. Gracias a dios que tengo ek cargador inalambrico.
Saben si se puede solucionarlo al restablecerlo de la fábrica? Muchas gracias! 

image


image


15 Comentarios
GF22
Active Level 6
Galaxy S
por cierto, a veces lo cargaba apagado y se me solucionó. pero esta vez hoy no... y no me deja. debe ser una falla en el puerto usb?
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! ¿Se mojo el dispositivo recientemente?

¡Saludos!
0 kudos
GF22
Active Level 6
Galaxy S
en realidad se mojó hace 2 meses. desde entonces a veces se me aparece esa notificación. pero ahora lleva 3 días así y no se desaparece
0 kudos
Galaxy S
¡Hola! ¡Vamos a probar algo! Este mensaje es una alerta que se activa cuando el sensor del puerto USB detecta que hay humedad. Lo que te puedo recomendar es dejar el teléfono en un lugar ventilado por unas horas para que el aire permita disipar cualquier rastro de humedad o liquido. Esto tendría que hacer que alerta se detenga. Si luego de el tiempo indicado la misma no desaparece te recomendó que desde la app de Members te contactes con el fin de coordinar una cita para una revisión manual.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
GF22
Active Level 6
Galaxy S
gracias. hoy por la tarde, lo dejo en el lugar ventilado. veremos !
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma que indicas es una alerta que se activa cuando el sensor del puerto USB detecta que hay humedad o rastros de liquido en el sector del puerto USB. En estos casos recomendamos dejar el Smartphone en un lugar ventilado por unas horas para que el aire permita disipar cualquier rastro de humedad o liquido y deje de emitir la alerta para poder cargar el Smartphone sin problemas. Si luego de varias horas, la alerta continua vamos a sugerir que ya remitas el Smartphone al servicio tecnico para que sea evaluado.

0 kudos
GF22
Active Level 6
Galaxy S
gracias crack! lo dejo en el lugar ventilado. ojalá se vaya la alerta!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Quedamos atentos a cualquier novedad de tu parte.

0 kudos
GF22
Active Level 6
Galaxy S
lucas, por ahora sigue la alerta. nunca se fue. estoy esperando a que se reabra la tienda de Samsung. gracias !
0 kudos