cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas s10+ batería señal y bluetooth

(Tema creado el: 08-15-2019 11:32 PM)
280 Visitas
marc2
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien más tiene problema con su s10+ poca señal o nula bluetooth se interrumpe al igual los buds WiFi es algo lento tengo la última versión 
0 kudos
9 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
ahora no tengo mucha señal y mi zona llega el 4g pero esta muy baja 😕 con el s9+ no me pasaba eso
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
por lo menos tu tienes yo ni a esas barras llega
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Revisen sus dispositivos, no es normal. A mí no me sucede
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
ya mañana lo llevo a cambiar por que los buds se interrumpe por cualquier movimiento que haga y que apenas tengo 7 días con cel
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Y no crees que sea problema de los audífonos cómo tal?
0 kudos
marc2
Active Level 6
Galaxy S
llevare los dos a cambiar, por que uno se conecta al teléfono y este se desconecta de los dos osea del te teléfono y también el lado izquierdo
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Tampoco tengo mucha señal, vean la captura de pantalla
En el caso del Bluetooth creí que eran los audífonos pero los probé con otro teléfono y si funciona bien, pero con mi s10 plus se corta mucho el sonido, así como decían que con algún movimiento se cortaba el sonido, así me pasa con unos audífonos Bluetooth
0 kudos
Arnulfo13
Active Level 3
Galaxy S
hola yo también tengo un s10+ y también me pasa que cuando voy escuchando música con mis buds y de repente no me deja pasar de música o pausar o se pausa la música y no se escucha y hasta que desbloqueo el teléfono ya me deje pero después vuelve a pasar lo mismo.
Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
Aún existe el problema de poca señal y de bluetooth ?
0 kudos