cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas wifi S10

(Tema creado el: 06-23-2019 09:52 PM)
1246 Visitas
gerardo1209
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Desde que recibí la siguiente actualización la recepción de señal WIFI ha empeorado muchísimo en cualquier WiFi que use la velocidad es muy lenta incluso siempre aparece así como en la imagen de abajo el wifi y los datos al mismo tiempo ya que la señal del wifi es muy baja esto tiene solución?

image


image


0 kudos
5 Comentarios
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy S
Hola tadeo!

Supongo que lo más conveniente seria esperar en nuevo parche de seguridad para corregir este error.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo no tengo ningún problema, no creo que sea un error generalizado. Prueba restableciendo los ajustes de red
0 kudos
A1far0
Active Level 6
Galaxy S
hola, yo tengo el mismo problema, el wifi es muy lento pero si quieres que ya o ocupe tus datos puedes desactivarlos cuando te conectes a una red WiFi... o hacer que esto ya no ocurra más desde las opciones del desarrollador/programador... eso si, la conexión se vuelve muy inestable y más lenta, recomiendo dejar un reporte para hacer notar este problema, yo ya dejé el mío y espero salga un parche para repararlo
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
En esta actualización con parche de 01 de Mayo indica que mejora la conectividad WiFi pero lo que hace es mostrar las redes con señal media y alta, ya no todas las disponibles por lo que si se fuerza la conexión está será muy lenta
Así que esto si es un error por parte de Samsung pero tendrá que irse mejorando
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola tadeo!

 

Después de la comprobación es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Intenta desconectando por unos minutos e intentando de nuevo.

 

Si persiste la situación, será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos