cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas wifi s10 plus

(Tema creado el: 07-01-2019 11:39 PM)
3125 Visitas
heliart
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que compré mi s10 plus tengo problemas con el wifi me sale un error en varias app que no pueden conectarse a WiFi y solo usan mi paquete de datos como MSN de Facebook  o WhatsApp, snapchat entre otras y no se como solucionarlo
0 kudos
10 Comentarios
chabelita
Beginner Level 2
Galaxy S
a mí igual... y no sé por qué??
0 kudos
heliart
Active Level 1
Galaxy S
parece ser un error del modelo
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
De casualidad han activado esa opción? Esta en ajustes >> conexiones >> uso de datos
0 kudos
heliart
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy S
Que raro...
A mi no me pasa, deberías hacer uso de la garantía.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @heliart 

 

Al iniciar el uso de ciertas aplicaciones se deben activar algunos permisos para su buen funcionamiento y con esto evitar este tipo de incidentes.

Te sugerimos ingresar a: Ajustes >> Aplicaciones >> Selecciona la aplicación del inconveniente >> Accesos.

En este apartado, busque la opción "Uso de red inalámbrica" o "Uso de red Wi-Fi". Asimismo, ingrese a la opción "Apps solo con datos móviles" y verifique que la aplicación no se encuentre activada dentro de esta función, si lo está, active la misma para desactivar la aplicación de esta lista".

 

Saludos

0 kudos
heliart
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @heliart

 

 

Agradecemos las capturas de pantalla enviadas ya que nos permiten visualizar que tienes una configuración que algunos desconocen llamada "Wi-Fi" inteligente. Esta función permite discriminar redes Wi-Fi con poca señal o bajo ancho de banda, en algunos casos también puede tomar las restricciones de accesos como "bajo ancho de banda".

Intenta desactivando esta función, para ello ingresa a: Ajustes >> Conexiones >> Wi-Fi >> Pulsa sobre los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha >> Avanzados >> Cambiar a datos móviles >> Desactivar "Cambio por aplicación".

Si no eres de usar esta función, puedes desactivarla totalmente y verificar si el inconveniente se solucionó.

Espero nos comentes si está ya resuelto.

 

Saludos

heliart
Active Level 1
Galaxy S
buen día, intenté esta última configuración y persiste el problema de conexión de wifi en ciertas app.... vi que en google otros usuarios reportan lo mismo pero no hay una solución asertiva a esto
0 kudos