heliart
Beginner Level 2
Desde que compré mi s10 plus tengo problemas con el wifi me sale un error en varias app que no pueden conectarse a WiFi y solo usan mi paquete de datos como MSN de Facebook  o WhatsApp, snapchat entre otras y no se como solucionarlo
10 Comentarios
chabelita
Beginner Level 2
a mí igual... y no sé por qué??
Responder
Cargando...
heliart
Beginner Level 2
parece ser un error del modelo
Responder
Cargando...
JesusLi
Active Level 5
De casualidad han activado esa opción? Esta en ajustes >> conexiones >> uso de datos
Responder
Cargando...
heliart
Beginner Level 2
Responder
Cargando...
JesusLi
Active Level 5
Que raro...
A mi no me pasa, deberías hacer uso de la garantía.
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @heliart 

Al iniciar el uso de ciertas aplicaciones se deben activar algunos permisos para su buen funcionamiento y con esto evitar este tipo de incidentes.

Te sugerimos ingresar a: Ajustes >> Aplicaciones >> Selecciona la aplicación del inconveniente >> Accesos.

En este apartado, busque la opción "Uso de red inalámbrica" o "Uso de red Wi-Fi". Asimismo, ingrese a la opción "Apps solo con datos móviles" y verifique que la aplicación no se encuentre activada dentro de esta función, si lo está, active la misma para desactivar la aplicación de esta lista".

Saludos

Responder
Cargando...
heliart
Beginner Level 2
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

Hola @heliart

Agradecemos las capturas de pantalla enviadas ya que nos permiten visualizar que tienes una configuración que algunos desconocen llamada "Wi-Fi" inteligente. Esta función permite discriminar redes Wi-Fi con poca señal o bajo ancho de banda, en algunos casos también puede tomar las restricciones de accesos como "bajo ancho de banda".

Intenta desactivando esta función, para ello ingresa a: Ajustes >> Conexiones >> Wi-Fi >> Pulsa sobre los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha >> Avanzados >> Cambiar a datos móviles >> Desactivar "Cambio por aplicación".

Si no eres de usar esta función, puedes desactivarla totalmente y verificar si el inconveniente se solucionó.

Espero nos comentes si está ya resuelto.

Saludos

Responder
Cargando...
heliart
Beginner Level 2
buen día, intenté esta última configuración y persiste el problema de conexión de wifi en ciertas app.... vi que en google otros usuarios reportan lo mismo pero no hay una solución asertiva a esto
Responder
Cargando...