cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

protector para s8 plus de pantalla

(Tema creado el: 08-15-2017 01:06 AM)
256 Visitas
jc1212
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que tal mi pregunta es alguna marca de protector para la pantalla de un s8 plus ya que se me rayo con lucha facilidad
0 kudos
6 Comentarios
TiloDavid
Active Level 3
Galaxy S
Te recomiendo el cristal templado curvo de PureGear, lo consigues en Mobo. Se adhiere totalmente a la pantalla, por lo que no pierde sensibilidad touch, y es case friendly. En $540 y no me cobraron la instalación. La mica oficial de Samsung es buena también aunque lo malo es que se despega muy rapido con el sudor. Con el cristal de PureGear se siente mucho mejor protegido el dispositivo.
0 kudos
jc1212
Active Level 2
Galaxy S
Oye gracias y no la bota las fundas
0 kudos
TiloDavid
Active Level 3
Galaxy S
Al menos con las fundas oficiales de Samsung se adapta bien, aunque queda como 2 mm de separación entre cristal y funda. Quizá con una funda de la misma marca PureGear sea mínima la separación. Pero en concreto, no le afecta en nada si tu S8 tiene alguna funda.
Punto muy importante es que te menciono cristal PureGear, porque en Mobo igual venden otro cristal de su propia marca, aunque ese si no es case friendly y solo se pega en los costados, por lo que ese sí pierde sensibilidad touch ya que queda como que una capa de aire intermedia, a diferencia del que te recomiendo que se adhiere totalmente en la pantalla.
0 kudos
jc1212
Active Level 2
Galaxy S
gracias por el Consejo
0 kudos
Kev2
Active Level 1
Galaxy S
El cristal de mobo esta decente, no cubre toda la curva de la pantalla, te vuelve algo insensible el cel al tacto pero esta decente (meti el mi s8 a la alberca y el.cristal no se despego, es lo unico extraordinario que tiene a mi punto de vista)
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, jc1212!

Puedes adquirir este tipo de fundas en los centros de servicio de Samsung, estos son algunos centros a los que puedes acudir: www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung, en la pagina de Samsung puedes encontrar un localizador de tiendas donde encontraras los lugares donde venden productos como esta funda: www.samsung.com/mx/storelocator/.

¡Excelente día!
0 kudos