cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿que pasa que Samsung argentina viene atrasado en las actualizaciones del s20?

(Tema creado el: 08-24-2020 10:39 AM)
753 Visitas
galaxynote3
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Pues eso que dice eso del titulo. Los usuarios del s20 seguimos con el parche de seguridad de julio cuando en Alemania y otros paises de europa por ejemplo, actualizaron el parche de agosto a fines de julio. O sea, vamos atrasados 1 mes.
Y a principios de mes peor, todavia teniamos el parche de seguridad de mayo.
Lo raro es que el s10e tiene un muy buen soporte de actualizaciones por parte de Samsung argentina. Se actualiza del 10 al 15 de cada mes, y a veces uncluso antes del dia 10.
Es una pena, porque como digo mas arriba, en otros paises de europa el soporte de actualizaciones es incluso mejor que el de Google. Samsung argentina esta desperdiciando todo el trabajo que hace Samsung en otros paises ofreciendo un excelente soporte en actualizaciones. 
¿toda esta fragmentacion para que?¿para algunas aplicaciones de Samsung? Me parece un desperdicio en el buen trabajo que vienen haciendo en este apartado, en otros paises la verdad.
Este mes quiero actualizar, no tanto por los parches de seguridad, sino para probar la nueva y unica funcionalidad que ninguna otra marca tiene y que es el motivo principal por el que elijo siempre un smartphone gama alta de Samsung, que es wireless dex.
En algunos paises de europa ya lanzaron la actualización agregando esta nueva funcionalidad al s20.
Es algo por lo que vengo esperando desde el S8. Y ahora que ya es una realidad, tengo que esperar meses a que Samsung argentina se digne a soltar la actualización para el S20.
Corrijan eso o terminen con esta fragmentacion innesesaria por paises o grupo de paises. El resto de marcas (apple y toda el resto creo yo) lanzan las actualizaciones globales al mismo tiempo para todos los paises.
¿Tanto importa obligar al usuario a tener aplicaciones de Samsung instaladas?
Por mas que las tengamos instaladas nadie las va a usar forzado. Para el que las quiera tenemos la play store y el galaxy store para descargarlas.
Es lo único que le falta a Samsung para ser la mejor marca de forma indiscutida.
Me parece un sin sentido y un desperdicio al buen trabajo que Samsung viene haciendo con el soporte de actualizaciones, para arruinarlo con esta fragmentacion. Ya bastante fragmentacion tiene Android para que se le sume esto.
Eso es lo que hace que muchos usuarios prefieran un iphone o un Google pixel (o un oneolus u otra marca). Lo que mas pena da, es que Samsung esta haciendo un excelente trabajo en otros paises.
A ver si escuchan a los usuarios suyos, como yo por ejemplo que soy usuario de Samsung desde el 2010 (solo me pase a lg en 2012 con el optimus g) pero al año siguiente volvi a Samsung.
Vamos Samsung, corregí esto por favor. 
17 Comentarios
steven188
Active Level 10
Galaxy S
es argentina, que esperabas? encima que estamos por debajo de otros países, hablando en actualización y soportes
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Samsung distribuye las actualizaciones a cada dispositivo dependiendo de la necesidad que tenga este de recibirla. Con respecto a OneUI 2.5 la actualizacion en el mercado internacional recien se empezo a probar por lo que estaria llegando al pais en unos meses. Para que tu feedback llegue a las manos correctas te recomiendo dejarlo en el apartado de "Feedback", parte de la seccion "Obtener ayuda" en la app de Samsung Members.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
Galaxy S
lo iba a dejar ahi pero no encontré la opción de actualizaciones. Estuve a nada de ponerlo en "otros", pero bueno, decidí dejarlo acá. Para la próxima.
con respecto a la actualización, no se si se trata de oneUI 2.5 (creo que si), pero la actualización que trae la funcionalidad wireless dex, ya se empezó a desplegar en algunos paises de europa. Y version estable, nada de betas ni nada por el estilo.
No entendí eso de la necesidad, si hablas de la necesidad por parte de Samsung, ¿como es la cosa?¿hace distinciones segun paises? ummm, que mal si es asi. Si hablas de la necesidad del usuario, yo creo que no hay usuario que no quiera recibir una actualización. Y para los que no tengan necesidad, no lo actualizan y listo.
Volviendo al tema de la sección del posteo, de todas formas sirve que este acá también por si algun usuario quiere dejar su opinión sobre el tema.
Porque esta fragmentacion no solo me parece inútil, sino también innecesaria.
Y repito, con el buen trabajo que viene haciendo Samsung con el soporte de las actualizaciones, que Samsung argentina no la haya lanzado aun me parece un desperdicio al trabajo que hace Samsung en otros paises (y digo desperdicio por no decir ineficiencia).
La última incógnita que tengo es porque el s10 tiene mejor soporte que el s20. Es inentendible. Y no lo digo en crítica al buen soporte del s10, es muy meritorio y felicito que asi sea, lo que no se entiende es el mal soporte de actualizaciones del s20.
Esos son los temas que queria saber y son de interés. Seria bueno de que alguien de una razon lógica de porque pasa esto.
En todo el resto roza el 10 Samsung, pero en esto, Samsung argentina es el gran lastre del s20.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola! Sugeri que lo publiques en el otro apartado para que Samsung tome nota de tu sugerencia. Y como te comente, si, se trata de OneUI 2.5. Las actualizaciones se van lanzando de a tandas y no a todos los usuarios al mismo tiempo. Esto es con el fin de realizar controles de calidad y asegurar una mejor experiencia de usuario con la menor cantidad de bugs posibles. Adicionalmente, ciertas apps o funciones requieren aprovacion de los distintos gobiernos o tambien se requieren hacer adaptaciones para una mejor experiencia. Tambien hay traducciones que realizar.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Tomaremos en cuenta tu sugerencia en relacion a la fragmentacion de las actualizaciones a nivel regional, en este sentido mantenemos nuestros esfuerzos para siempre mantener los Smartphones actualizados a la version mas reciente, pero entendemos lo que nos indicas y de inmediato lo elevaremos al area dedicada a las actualizaciones para que sea tenido en cuenta.

galaxynote3
Active Level 4
Galaxy S
hoy cayó la actualización en latinoamerica en colombia, peru y Ecuador.
Por eso no entiendo porque samsung argentina viene tan mal con el soporte de actualizaciones....
0 kudos
carinaa_
Expert Level 1
Galaxy S
Se que ya se vuelve molesto más oara vos que tebias una pregunta normal y bueno. Pero enswrio deseo ganar, asi que nada si me podes ayudar me harias un gran favor. Saludos y peedon por ser tan molesta.
 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-FindYourPurple-BTS/td-p/6463649


0 kudos
JM95
Expert Level 5
Galaxy S

Hola! Me ayudas entrando al link de abajo y dando like en mi foto por favor? Perdón las molestias si ya te dejé este mensaje, es que estoy participando en un concurso y cierra dentro de poco. Tu ayuda es importante. Muchas gracias. ⬇️⬇️⬇️

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...

0 kudos
galaxynote3
Active Level 4
Galaxy S
Bueno señores, en Europa y asia acaban de actualizar al parche de seguridad de octubre. ARO todavia tiene el de julio...
0 kudos