cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que samsung de la linea Sme recomiendan

(Tema creado el: 09-06-2020 07:17 PM)
91 Visitas
jackstan69
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Algun celular de la linea S 
Que me recomienden fama media y alta 🙃
4 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Jackstan69!

Si lo que te interesa es un equipo que no esté muy caro pero que ofrezca una gran fluidez, yo te recomiendo que te vayas por el A51 o por el A71, ambos son equipos demasiado buenos en todos los aspectos, cuentan con una batería súper poderosa que te rendirá para todo el dia, unas cámaras excelentes y una pantalla increíble con colores vivos

Si lo que buscas es potencia y una cámara de otro nivel, entonces si sería ideal un gama alta, yo te recomiendo un S20+, es un gran equipo, y más en el apartado de la cámara, con su Zoom de 30 aumentos podrás descubrir muchas cosas que oculta la naturaleza y los paisajes. A su vez, también te recomiendo un S10, tambien es un gran equipo con una excelente cámara.

Si te ayudaron mis recomendaciones, te agradecería darle en los 3 puntos de este comentario y marcarlo como solución

Si tienes alguna duda sobre un dispositivo, no dudes en preguntarme

Saludos ✌✌
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Un S10+, incluso usado es 👍🏻
Alesab
Active Level 5
Galaxy S
si quieres un galaxy de la familia S, el S10e o el S10, son muy buenas opciones y ahora que salio el S20 bajo algo de precio pero aun así siguen siendo gamas altas, esa es mi opinión, un saludo.
Xavier713
Active Level 3
Galaxy S
depende para que lo quieras. Tengo el j4 plus y para lo que lo quiero me sirve bien.